fbpx

Nace Artychoke

Diseño sin título

Artychoke es (más que) una asesoría dirigida al mundo de la cultura, la música, el teatro, la danza y demás disciplinas artísticas. 

Ofrecemos un modelo de gestión moderno, cercano y que te acompaña en todo tu trayecto empresarial, seas un autónomo o una sociedad, más allá de gestionar tus obligaciones fiscales. Siempre con una visión cercana a lo artístico, y un alto conocimiento de nuestro sector, la cultura, que nos permite orientarte hablando tu mismo idioma.

Artychoke nace como respuesta ante la observación de las carencias que sufre el sector artístico a nivel de gestión y asesoramiento, no sólo a nivel contable y fiscal, sino también legal, estrégico, y de apoyo al artista y al empresario de la cultura en cuánto a conseguir ayudas, soporte externo, manejo de tasas e impuestos en el extranjero, gestión de visados artísticos, etc.

Nos decidimos a montar este proyecto, entre otras cosas, porque estamos hart@s de tener que explicarle a nuestro gestor de qué va nuestro negocio, nos sentimos agotad@s de buscar soluciones alternativas a las que nos ofrecen los asesores, que desconocen totalmente el sector en el que nos movemos, estamos desconcertad@s cuando nuestra gestoría no conoce, no sabe o no puede tramitarnos ayudas y/o subvenciones.

En Artychoke trabajamos de una manera cercana, con contacto directo, tenemos unas oficinas muy bonitas para ello, pero también nos gusta sacar el máximo partido de las nuevas tecnologías, por esto estaremos dispuestos a atenderte siempre que lo necesites a través de los canales que todos utilizamos en estos tiempos, Mail, Whatsapp, Telegram, e incluso reuniones virtuales vía Zoom o Skype.

Los intercambios de documentación son en todo momento de manera online, y además instalamos y mantenemos tu firma digital, para poder recibir notificaciones al instante, evitando incurrir en falta de plazo y facilitando que estés siempre al día en las comunicaciones con la Administración.

Recibirás asiduamente en tu Inbox (sin spam) noticias que creamos que sean importantes para tu sector o disciplina, explicadas de una manera clara, fácil de entender, y con un lenguaje visual agradable, nada de largos decretos o intrincados textos inacabables, también subiremos estas noticias a este blog, de modo que siempre podrás acceder a este contenido.

Asimismo, programaremos regularmente meetings vía Zoom para tratar los temas que preocupan al sector cultural y artístico, o dar asesoramiento en las distintas áreas que trabajamos. Las redes sociales de Artychoke estarán también muy activas intentando ayudar en todo momento y compartiendo noticias, aportando sugerencias y soluciones.


Bienvenid@ a nuestro blog, estamos deseando conocerte y charlar contigo!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Reserva tu cita

Suscríbete a nuestra Newsletter
Directa a tu bandeja de entrada. Nuestra Newsletter mensual será una herramienta muy valiosa para sacar el máximo provecho a tu sector.